Renault Mégane 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

El Renault Mégane destaca por unas líneas elegantes, un diseño deportivo y un placer de conducción nunca visto antes. Se trata de un vehículo que se atreve y arriesga con un diseño expresivo y dinámico. Al volante del Mégane podrás experimentar nuevas sensaciones, con una adrenalina asegurada y con la pasión que siempre has querido vivir. Es un vehículo que reconocerás desde el primer momento. Y con sólo una mirada entenderás que está hecho para ti. Disfrutarás de emociones fuertes a bordo de una de las berlinas más deseadas del mercado.

¿A qué esperas para conocerla?

Nuevo Renault Mégane

El nuevo Renault Mégane incorpora unas novedosas luces de día con tecnología LED que realzan su mirada. En su parte trasera las luces también LED le dotan de un diseño completamente innovador, con un efecto 3D que reflejan de día y de noche su personalidad única. También sus llantas diamantadas de 18” le aportan un fuerte estilo deportivo, atractivo y dinámico.

El placer de conducción que sentirás a bordo del Renault Mégane será inédito. Ofrece un ambiente dinámico, una posición de conducción perfecta y pedales deportivos. Con su tecnología 4CONTROL, las 4 ruedas directrices aportan una agilidad y una reactividad nunca vistas. Conocerás de verdad el placer de conducción gracias al nuevo Renault Mégane.

Vídeo Renault Megane

Renault Mégane Precio

La experiencia de conducción a bordo del Renault Mégane no tiene precio. A través del contador digital en color podrás elegir el estilo de conducción: Perso, Neutral, Confort o Sport. También incluye en su consola central una gran pantalla táctil vertical R-LINK 2 de 8,7” que será tu mejor copiloto. Sin olvidar el Head-Up Display en color, retráctil. Las sensaciones que lograrás a bordo del Renault Mégane no las habrás vivido nunca. Vivirás grandes emociones gracias a las prestaciones tan ambiciosas del Mégane, con tecnología 4CONTROL, motorizaciones dinámicas y modularidad récord. Cuenta con todo lo que necesitas para desplazarte con comodidad y seguridad.

Renault Mégane Ficha Técnica

Con el nuevo Renault Mégane podrás decidir el comportamiento del vehículo según las necesidades del momento y tu estado de ánimo. El sistema MULTI-SENSE regula las funciones del vehículo en función de tus preferencias: Confort, Neutro, Sport y Perso. Actúa tanto sobre las configuraciones técnicas (respuesta del motor, cambios de marcha, variación de la dureza del volante, sonoridad del motor, reactividad del 4CONTROL) como sobre el ambiente a bordo (asiento del conductor con función masaje, tonalidad del ambiente interior, tipo de información que se muestra y color del cuadro de instrumentos). Si quieres una conducción deportiva, relajada y personalizada a bordo del Renault Mégane disfrutarás de una experiencia de conducción inimaginable.

Renault Mégane diésel

El Renault Mégane es un vehículo que cuenta con motores diésel y gasolina. En la versión diésel el Renault Mégane pasa por una oferta 1.5 dCi de 90 y 115 caballos y un 1.6 dCi de 130 y 165 caballos. Se comercializa en carrocería compacta de 5 puertas que Renault denomina berlina y en forma de familiar de la mano del Renault Mégane Sport Tourer. También hay un Mégane RS que aborda el segmento desde una perspectiva más deportiva y un acabado desarrollado también por Renault Sport.

Renault Mégane gasolina

En las versiones gasolina el Renault Mégane destaca por un motor 1.2 TCe de 100 y 130 caballos y un 1.6 TCe de 205 caballos. Algunas de estas motorizaciones pueden estar asociadas al cambio automático EDC de doble embrague. Y con el sistema MULTI-SENSE el Mégane obedecerá a tus deseos, con las ayudas a la conducción que te darán la tranquilidad que necesitas. Solo tienes que usar la consola multimedia Renault R-LINK 2 para tenerlo todo bajo control.

Renault Mégane Diseño Exterior

El diseño exterior del Renault Mégane destaca por un carácter reafirmado que es perceptible a primera vista. El diseño de su parte delantera seduce por la precisión de sus rasgos y sus faros LED se integran armoniosamente en sus curvas, ofreciendo un auténtico signo distintivo. También ofrece detalles en cromado y negro brillante que le dotan de elegancia e invitan a descubrir lo que hay en su interior. La precisión de sus líneas y la yuxtaposición de materiales constituyen la expresión de la auténtica modernidad.

Renault Mégane Diseño Interior

El diseño interior del Renault Mégane destaca por su calidad y armonía. Cuenta con un habitáculo amplio y con una cuidada terminación que permite disfrutar del confort durante la conducción. También puede incorporar un techo eléctrico panorámico y un sistema de sonido premium Bose con los que te convertirás en el verdadero deseo de la carretera. Cada detalle está cuidado dentro del Mégane. El tablero de a bordo, los paneles de puerta y la consola están revestidos de un mismo material. Detalles cromados resaltan las salidas de aire y el pomo de la palanca de cambios. El volante es de auténtico cuero Nappa y los asientos son envolventes y acogedores.

Fotos Renault Megane