Gama oficial RENAULT

RENAULT NUEVO MEGANE R.S.

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
RENAULT MEGANE
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
RENAULT NUEVO MEGANE R.S.
RENAULT NUEVO MEGANE R.S.

Toma el mando y descubre un ambiente interior exclusivo de color rojo y negro. Salpicadero deportivo, asientos con reposacabezas integrados y sujeción reforzada, volante específico R.S. con levas, pedales y reposapiés de aluminio... Sumérgete en una nueva dimensión de la deportividad. 

En la parte delantera, su nuevo frontal ensanchado integra una lámina de Fórmula 1 para canalizar el flujo de aire, alimentar los intercambiadores y refrigerar el motor. Su parrilla delantera con una calandra con rejilla de nido de abeja y sus luces específicas R.S. Vision atraerán todas las miradas. 

En los laterales, los volúmenes esculpidos y sensuales heredados del Nuevo Mégane berlina garantizan una unión visual entre la parte delantera y la trasera. Aletas delanteras ensanchadas R.S. con extractores de aire que lo convierten en un digno heredero de los códigos de Renault Sport.

El nuevo paragolpes trasero específico, también ensanchado, integra numerosos elementos inspirados en la Fórmula 1. Paragolpes trasero específico con escape central y difusor funcional que mejora la aerodinámica, salidas de aire laterales sobre el paragolpes para canalizar los flujos de aire, alerón trasero rediseñado para equilibrar el comportamiento... Su rendimiento no es fruto de la casualidad.

Descubre el nuevo RENAULT NUEVO MEGANE R.S.

4
imágenes
Ver la galería