Gama oficial RENAULT
RENAULT MEGANE SPORT TOURER
Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
RENAULT MEGANE
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
RENAULT MEGANE SPORT TOURER
RENAULT MEGANE SPORT TOURER

Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el Nuevo Mégane, es exactamente lo que hicimos. El Nuevo Mégane es un concentrado de equilibrio, de seriedad y de talento.

La nueva gama de motores Energy revela nuevos talentos mecánicos. Innovaciones condensadas, algunas heredadas directamente de la Tecnología de la Fórmula 1, avaladas por su sobriedad y dinamismo. La Calidad está presente en los genes del Nuevo Mégane: el TCe 130 EDC (motor gasolina con caja automática). Nuevos talentos estéticos, expresados de la forma más atractiva: una renovada parte delantera con líneas armoniosas y expresivas, un reafirmado y estilizado logo, y una firma luminosa gracias a los faros de día con LED’s.

Talentos tecnológicos materializados en el sistema multimedia táctil Renault R-Link que permite una conducción serena, confortable y económica gracias a los consejos personalizables de la función Driving Eco2, un verdadero coach del control de consumo de carburante.

Naturalmente fiable, sencillamente eficaz. El nuevo Mégane cuenta más que nunca con valores seguros. Nuevo Renault Mégane. Coge el volante, adelántate.

Descubre el nuevo RENAULT MEGANE SPORT TOURER

4
imágenes
Ver la galería