Gama oficial RENAULT

Coches Renault

En Ibericar Formula podrás encontrar el coche que tanto tiempo llevabas buscando. Contamos con una amplia gama de coches Renault que reúnen los requisitos de practicidad, variedad, versatilidad, y todo ello a unos precios muy competitivos. Tanto si buscas un urbano, un compacto, un SUV o una berlina, en nuestros concesionarios en Cádiz, Jerez, El Puerto, Chiclana y Algeciras, encontrarás el que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Además, podrás encontrar vehículos cien por cien eléctricos y con motores de gasolina TCe y diésel DCi Energy con los que demostramos nuestros compromisos con el medio ambiente.

Renault Megane

El Renault Megane es el compacto por excelencia de nuestra marca. Es uno de los coches más vendidos en España. Con carrocería de 5 puertas, el Renault Megane también se comercializa en forma familiar de la mano del Renault Megane Sport Tourer. También contamos con una versión más deportiva como es el Renault Megane RS, y un acabado desarrollado también por Renault Sport, el del Renault Megane GT y Renault Megane Sport Tourer GT.

En cuanto a su diseño, destaca el papel de los faros delanteros, tanto delanteros como traseros y la parrilla frontal, con el logo de la marca en gran tamaño. Y en su interior destaca la gran pantalla de su consola central. Todo ello con una gama de motores que pasa por una oferta diésel y otra gasolina que te llevará donde quieras ir.

Renault Clio

Es el utilitario práctico y económico de nuestra gama. Sólo necesitas ponerte al volante para darte cuenta de que, a pesar de su tamaño, el Renault Clio tiene mucho que ofrecerte. Es un vehículo muy agradable y ágil en la conducción. Sus acabados son de gran calidad y disfrutarás tanto si lo conduces como si vas de pasajero.

Cuenta con lo último en tecnologías, para que te diviertas a bordo y para ayudarte en la conducción. Transmite seguridad en carretera y su uso en ciudad es más que agradable. Cuenta con dos tipos de carrocerías, una de cinco puertas, y la Sport Tourer, una familiar que aumenta el tamaño del vehículo.

Nuestro utilitario cuenta con tres niveles de equipamiento: Life, Limited y Zen según elementos añadidos de serie, y dos niveles de equipamiento para la variante deportiva: Renault Sport y Renault Sport Trophy.

Renault Kadjar

Con aspecto aventurero, el Renault Kadjar es el SUV mediano de nuestra marca. Un vehículo con el que podrás realizar todas las actividades off-road que desees. Espacioso y tecnológico por dentro, el Renault Kadjar incorpora materiales de gran calidad además de una pantalla de 7 pulgadas digital y táctil en la que incorpora el sistema multimedia R-Link 2 con reconocimiento de voz.

Es un vehículo capaz de afrontar cualquier aventura tanto en ciudad como en carretera, gracias a su altura y a su capacidad. El Renault Kadjar es el vehículo perfecto para ir en familia a realizar las tareas del día a día como a pasar un fin de semana en la montaña.

Además, el Kadjar presenta cuatro niveles de equipamiento diferentes. Ordenados de menor a mayor número de elementos de confort, tecnología y seguridad incluidos de serie son: Life, Limited, Zen y S-Edition.

Renault Talisman

El Renault Talisman es una berlina elegante y tecnológica, con un nombre exótico que define el carácter de ésta. Con sus retrovisores negro brillante, sus faros delanteros, Full LED Pure Vision, sus llantas de 43 cm Celsium, y su tapicería exclusiva tu Talisman será más exclusivo que nunca. Sus superficies lisas como el cristal están atravesadas por líneas precisas y estilizadas que, desde el capó hasta el maletero, reafirman su dinamismo y su modernidad.

Sus hombros anchos, apoyados en los arcos de las ruedas perfectamente esculpidos, expresan su fuerza y potencia. Su esbelta silueta, realzada por varillas cromadas, atrae tu mirada. Sus superficies traseras acristaladas te invitan a penetrar en su habitáculo, amplio y generoso.

El Talisman está disponible con carrocería familiar, Talisman Sport Tourer, con la que comparte motorizaciones y equipamiento, así como dimensiones exteriores y dinámica.

Coches Eléctricos

Si buscas un vehículo inteligente, silencioso y tecnológico, necesitas un vehículo 100% eléctrico para disfrutar de la conducción, del diseño y la responsabilidad medioambiental. Nuestra gama de coches eléctricos destaca por la conducción silenciosa y la aceleración cómoda y lineal. Además, todos ellos son vehículos respetuosos con el medio ambiente. En nuestra gama de coches eléctricos podrás elegir entre el ZOE, Twizy y el Kangoo Z.E.

Tanto para particulares como para profesionales, nuestra gama de vehículos eléctricos está diseñada para desplazamientos cotidianos y también para cambiar la imagen de su empresa mediante una flota cero emisiones. Renault tiene el vehículo eléctrico perfecto para ti.

Dacia

En Ibericar Formula también te ofrecemos la mejor gama Dacia. Todos nuestros vehículos de calidad a unos precios inmejorables. Desde el Dacia Sandero, Logan y Lodgy hasta el Duster y el Dokker. Vehículos capaces de adaptarse a cualquier estilo de vida, desde el más urbanita hasta el más aventurero. Busca tu Dacia, ahorra en tu coche nuevo, y disfruta de todo lo que nuestros coches tienen para ti. Dacia es la elección práctica y es un consumo racional.